El día de hoy, 8 de agosto 2017 estuve llamando a la IPS Cepain para una cita neurológica, los teléfonos que anteriormente llamaba están fuera de servicio o están ocupados, preocupado llame al servicio al cliente de la EPS Cruz Blanca "6446100" y me dieron otros números telefónicos y también tienen el mismo problema, al fin en un numero celular me contestaron y me dieron otro número fijo que es el
4325730, me
contesto la señorita de Cepain, me indico que no podía darme una cita con
medico neurólogo por que ya no tenían contrato con las EPS Cruz
Blanca y CafeSalud "hoy en dia Medimas", nuevamente llame al
servicio al cliente de Cruz Blanca y los señores asesores no tenian idea que
Cepain ya no tiene contrato con Cruz Blanca, la única solución dada
por los asesores es que me acercara a un punto de atención y solicitara
cambio de orden a otra IPS que este prestando el servicio, lamentablemente
también tengo problemas con la entrega del medicamento para el tratamiento
de la enfermedad.
Esto lo público para los pacientes que tienen el mismo problema y coloquemos los desacatos los que tienen tutela contra estas dos EPS y se nos atiendan oportunamente.